Quincy Lissaur

Image

Quincy Lissaur

SSAFE

Quincy Lissaur es consultor de gestión con un título en emprendimiento de Babson College y más de diez años de experiencia trabajando en gestión y estandarización de alimentos. Después de cinco años en consultoría de gestión y ocho años en la British Standards Institution, Quincy comenzó su propia empresa de consultoría de gestión en 2012 centrándose en la seguridad alimentaria, la sostenibilidad, el cumplimiento y la estrategia corporativa. En marzo de 2013, Quincy se incorporó a SSAFE como su director ejecutivo.

En BSI, Quincy fue responsable del desarrollo de estándares rápidos para la industria alimentaria, incluida la serie de estándares PRP (que se convirtió en la serie ISO 22002) y PAS 96 para Food Defense, entre otros. Además, Quincy trabajó con una amplia gama de partes interesadas para desarrollar una variedad de estándares relacionados con la sostenibilidad.

Como Director Ejecutivo, Quincy gestiona las operaciones diarias, ayuda a desarrollar y supervisar proyectos, apoya a los miembros de la junta directiva en el establecimiento y ejecución de la estrategia a largo plazo de la organización y representa públicamente a SSAFE interactuando con líderes del sector alimentario en organizaciones intergubernamentales. (WOAH, FAO, Codex, OMC), el mundo académico, las ONG y la industria. Para obtener más información, visite www.ssafe-food.org

Quincy es un ciudadano holandés con amplia experiencia internacional, habiendo vivido en los Países Bajos, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Colombia, Francia y Venezuela. Quincy actualmente vive en Colombia pero pasa extensas temporadas del año entre Estados Unidos, Europa y Asia.

Conferencia: FFVA Vulnerability assesment utilizando la herramienta de SSAFE

Día: 30 de Abril
Hora: 9:00 a 10:00 hrs.